Slide background Slider image Consultoria TI - Base de datos
Aplicaciones Móviles
Android - iOS
+Info
Slide background Posicionamiento SEO Diseño de Tienda Virtual Pasarela de Pagos Visanet - PagoEfectivo - PayPal Sistema ERP - CRM a Medida Soporte CMS Plone +Info Slider Image
Slide background Capacitación y Charlas Informativas Brindamos capacitacion a nuestro clientes,
dentro de los cuales podemos descatar las charlas
empresariales, educativa con fines de actualizacion
de conocimientos, aplicaciones moviles, ecommerce, entre otros.
+Info Slider Image
Consultoria Web y Desarrollo Apps Moviles

Desarrollamos Aplicaciones Web y Moviles, que Ud. necesita para implementar esta nueva tecnologia en su Empresa o Institucion.

Charla Informativas y Capacitacion

Brindamos Capacitacion Periodica a nuestro Clientes, dentro de los cuales podemos descatar las Charlas Empresarial, Educativa con fines de Actualizacion de Conocimientos, Seguridad Informatica, etc; dirigido a todos los niveles de la Empresa o Institucion.

Soporte Tecnico 24x7

Dispondra de los medios de comunicacion mas usados: Email, Telefonos, Fax, VoIP, Twitter, Facebook, RSS, Foro; a fin de mantener una comunicacion constante con nuestos clientes, nuestro objetivo es crecer junto a Ud.

Servicios Empresariales

Brindamos Servicios y Asesoria Empresarial, Sistemas CRM & ERP, Digitalizacion de Documentos, Marketing, Posicionamiento Web, Gestion Contable-Sunat.

¿Necesitas un software personalizado para tu negocio?

Diseño Web

Creatividad que supera a las exigencias, excelente calidad en arte grafico publicitario, serigrafiado, multimedia, diagramacion, carnet, logos, brouchet, portafolios, etc.

Aplicaciones Moviles

Desarrollamos Aplicaciones Moviles para diferentes equipos (Smartphone - Tablet) Android, iPhone, etc. Bridamos la asesoria que Ud. necesita para implementar esta nueva tecnologia en su Empresa o Institucion.

Sistema Integrado de Gestion Academica

Aplicacion Web y Movil, que permite Administrar la informacion Academica de Colegios, Instituciones y Universidades.

Tiendas Virtuales - Ecommerce

ECommerce: Experiencia en Tiendas Virtuales a Nivel Nacional o Internacional, con Sistema de Pago Tarjetas de Credito con Paypal, 2Checkout, Cybersource, SolPagos, Perpagos, Saftpay, etc.


Actualización de Versiones

Nuestras aplicaciones se mantienen siempre jóvenes porque a medida que desarrollamos mejoras o nuevas funcionalidades disponemos al cliente las actualizacion.

Equipos y Recursos

Tenemos como objetivo optimizar la incorporación de nuevas tecnologías y para lograr esto tomamos encuenta los recursos disponibles por los mismos garantizando un eficaz despliegue.

Ideas creativas

Gestión de la innovación que permite reunir ideas que solucionan un problema específico y valorarlas. Destaca por su usabilidad y flexibilidad.

Continuidad Operativa

Usted nunca estará solo. Finalizados los procesos de Implementación, Diagnóstico y/o Capacitación, periódicamente se evaluara el estado de producto para diferir de posibles observaciones.

Garantía Total

Se le ofrece una Garantía Total en nuestros productos, de manera que si no queda 100% satisfecho.

Soporte Dedicado

Pone a su disposición un servicio técnico que tiene como objetivo acompañarlo en la experiencia de incorporar nuevas tecnologías para hacer crecer su negocio.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento en Google o SEO (Search Engine Optimization) que permitan afirmar la presencia de tu negocio o empresa en internet ayudando a incrementar su visibilidad en los buscadores.

Adaptaciones a Medida

Si su empresa tiene particularidades irrenunciables que nuestras aplicaciones no prevén, le ofrecemos la opción de programarlas e incorporarlas al sistema.

CSS3 + HTML5

Para estar a la vanguardia, nos hemos especializado en la programación y diseño web en lenguaje HTML5/CSS3, lo que representa el futuro dentro de nuestro sector y abre una serie de posibilidades prácticamente infinitas.

Quienes Somos

Peru3G Somos una Consultora tecnológica especializada desarrollo de software y servicios enfocada a soluciones para la gestión de nuevos modelos de negocio. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una contrastada experiencia en las áreas de desarrollo de software, Contact-Center, gestión de proyectos e integración de sistemas.

  • Encarando con éxito nuevas actividades
  • Realizando actividades tradicionales mediante formas originales
  • Aplicando nuevas tecnologías
  • Implementando procesos diferenciadores
  • Planeamiento Estratégico
Me gusta Compartir
*/ ?>